miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡HALLOWEEN!!!

Como siempre....en las mejores voy y me luzco. Me llevo mi cámara toda preparada tan fantásticamente para hacerle fotos a mis niños tan guapísimos que se que se ponen y......4 o 5 fotos he podido hacer. ¡me he quedado sin batería! Bueno aquí van las más chulas vale? Sois unos artistas, ¡qué currados venían los niños! Se lo han pasado.....¡de miedo! Mañana fiesta del Otoño y el Tostón. Recordad traer las castañitas. "Sorry" por la premura de las notas a casa para informaros de todos los eventos. "Donde manda patrón....no manda marinero".




     ¡Felíz inicio de curso a todos! jiji lo se....lo se......tengo esto totalmente abandonado. Ya sabéis, que los inicios de curso son complicadillos, que hemos tenido muchos cambios este año, y ...¡que los días tienen muy pocas horas para mí! Bueno, voy a ver si os compenso por este tiempo de ausencia y empiezo a subir fotitos para que veáis las cosas tan bonitas que están haciendo vuestros hijos en clase. Este año están ya...¡"pa comérselos"! Y de hecho, uno de los motivos por los que retomo el blog es fundamentalmente por ellos. Cuando me dicen...seño, por qué ya no pones nuestras fotos que las vean nuestros papis, seño pon el cuento en internet para que yo lo vea en mi casa y se lo cuente a mi mami, etc. Desde luego, son mi motor, mi guía y el mejor pago que tengo cada día cuando acaba mi jornada.

    Eso sí, este año deberíamos ir un pasito adelante, animaos y abriros una cuenta en GMAIL para poder hacer comentarios, eso le daría mucha vida al blog. Ya pueden escribir incluso los niños, comunicarse entre ellos por él, y por supuesto vosotros. Como siempre, que sea una vía más entre vosotros, los niños y yo. Ya sabéis que estamos todos juntos en el mismo barco, y que si un remero no rema....el barco se hunde!!! Aprovecho para daros las gracias a todos los papis y mamis por todo lo que os implicáis y el extremo cariño que recibo de vosotros cada día. Verás tú si al final no me voy de San Pedro ni con agua caliente!!! jajajaja