jueves, 19 de diciembre de 2013

" MI REGALO MÁS GRANDE"



     El otro día...pensando en casa sobre estas fiestas navideñas, tantas cosas que hay que hacer, que preparar, qué regalar...No se, pensé ¿Qué me gustaría que me regalaran a mí esta Navidad? Y me dije: Nada. Este año siento que ya tengo "mi regalo más grande". Entonces no se por qué, se me vino a la cabeza esta canción, me la puse en casa mientras terminaba unas cosillas del cole, pasé acto seguido de las cosillas y me puse a ver fotos de mis niños de estos dos años. Ví a Julia, a Marta, a Ismael, a Óscar, a Lidia, a todos los que siguen con nosotros. Todos esos recuerdos, esas experiencias tan bonitas. Total, que cuando quise acordar tenía este vídeo tan bonito hecho. Sí, me hice un regalillo para mí, pero no podía quedármelo y ya.....quería compartirlo con vosotros, los papis y las mamis. Porque sin vosotros detrás, seguramente no serían las personas tan maravillosas que son. Aquí os lo dejo, hasta que como yo, de tantas veces que lo veo, os lo aprendáis. ¡¡¡¡Felices Fiestas!!! Y mil gracias también por los regalos materiales. ¡¡¡Cómo me conocéis ya!!! jajjjajaj

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡preciosoooo!!!!.....cada vez que lo veo me emociono......Muacks.....

    ResponderEliminar