jueves, 19 de diciembre de 2013

UN BELÉN EN EL FONDO DEL MAR, UN OCÉANO LLENO DE JOYAS SECRETAS Y UN PAPA NOEL CARGADO DE MAGIA

     Bueno chicos y chicas, ni maleta, ni recoger casa, ni "na de na". Lo primero es lo primero. Aquí están las fotillos y me voy a poner manos a la obra con el video a ver si se yo subirlo al blog. 
     Me faltan fotos de casi todos mis niños. A ver si en la medida de lo posible me las vais haciendo llegar al correo electrónico porfis (elialhama_83@hotmail.com). 










Esperando la llegada de Papa Noel





Esas caras.....¡pa comérselos!


Momento de relax. Estaban muertos de cansancio ya....pobres

2 comentarios:

  1. Confirmado. No puedo subir el vídeo ni descargarlo en el ordenador. Tengo el cable en mi pueblo....Paciencia. En cuanto pueda, lo subo allí. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Un belen bajo el mar... el más original y precioso de todos los que he visto, los niños todos geniales. Muchas gracias Eli por esa mañana con ellos, estamos deseando ver el video.
    Felices Fiestas! !!

    ResponderEliminar